Logo Autobild.es

Un peligroso pique en una carretera de Rusia

Imagen por defecto
Lo que parece ser un vídeo tranquilo está apunto de transformarse en las imágenes de un peligroso accidente cuando irrumpe un conductor temerario en las nevadas carreteras de Rusia.

Un conductor graba su viaje por una carretera nevada, cuando un conductor temerario irrumpe en la escena. Empieza un peligroso pique en una carretera de Rusia.

De pronto, un Ford Focus, adelanta al protagonista de la historia para frenar reduciendo bruscamente la velocidad. Posiblemente por las condiciones de la carretera, el coche que lleva la cámara se ve obligado a desplazarse al otro carril justo cuando otro vehículo viene en la dirección contraria. El vehículo se ve obligado a salirse fuera de la carretera e invadir el arecen. 

El conductor imprudente está a punto de provocar una desgracia obligando a desplazarse a todos los vehículos que se encuentra en su camino. 

Todo apunta a que la historia viene de antes, porque el conductor temerario se detiene con el coche atravesado en la carretera y comienza a discutir con el vehículo que lleva la cámara.

Y luego nos quejamos de los conductores que circulan por las carreteras española...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.