Noticia

La película 'Need for Speed' se estrena hoy

Redacción Auto Bild

02/04/2014 - 00:17

‘Need for Speed', la película, ya está aquí. Basada en el popular videojuego, el largometraje, que se estrenará este 4 de abril, narra los problemas de su protagonista con la justicia. La trama incorpora impresionantes huidas y escenas donde los coches, como el McLaren P1, Lamborghini Sesto Elemento, GTA Spano o Bugatti Veyron, son algunos de los protagonistas. Aquí puedes ver el primer tráiler en español de ‘Need for Speed'.

La película 'Need for Speed' se estrenará este viernes, 4 de abril. Nosotros ya hemos visto el largometraje (aquí tienes la crítica de 'Need for Speed' completa). Esta es la valoración de Hobby Consolas, valoración con la que estamos totalmente de acuerdo: "La adaptación de videojuegos sigue arrastrando su mala fama... Carente de gancho, con unos personajes bastante planos y un guión predecible y carente de personalidad se nos escapa otra oportunidad entre los dedos. Lo mejor: Los cochazos que desfilan por la pantalla a toda leche, ¡deslumbran más que el reparto!. Lo peor: El tedio del metraje entre las carreras y la trama tan absurda que hay detrás". A esto hay que añadir que lo más destacado, además de los coches, es la interpretación de Aaron Paul, aunque confunde no oír su característica voz.

Película Need Ford Speed

Mientras se estrena en el cine, aquí tienes el primer tráiler en español de la película 'Need for Speed'. Las escenas adelantan en qué consistirá la trama y qué coches participarán. Sin lugar a dudas, y a tenor de los 'utilitarios' que aparecen, la productora no ha escatimado en gastos.

Película Need Ford Speed

Tampoco ha escatimado en escenas rápidas, persecuciones y cruzadas. Para darle más realismo, los protagonistas de la película 'Need for Speed' dieron una serie de clases para mejorar su técnica al volante: Aaron Paul está aprendiendo a driftar...

 

De acuerdo con el argumento, Tobey Marshall (interpretado por Aaron Paul, Jesse Pinkman en 'Breaking Bad') es un mecánico y piloto encarcelado por un delito que no ha cometido. Tras cumplir su condena, decide sentarse al volante de un Ford Mustang medio preparado por Carrol Shelby y busca venganza.

Película Need Ford Speed Ford Mustang

Además del mencionado Mustang, puedes disfrutar con otras joyas como el McLaren P1, con 903 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, y con un Bugatti Veyron Super Sport y sus 1.200 CV . Lamborghini también está presente en 'Need for Speed' con nada más y nada menos que un Sesto Elemento, un modelo tan extraño -el de la película es una réplica- que apenas hay unas pocas unidades en todo el mundo (y cada una cuesta la friolera de dos millones de euros).

Need Ford Speed Película

Pero en la cinta, que dura 130 minutos, también participan varios Koenigsegg Agera y un Saleen S7. Además, España tiene presencia gracias a la aparición del GTA Spano, un superdeportivo nacional que es capaz de desarrollar 900 CV con su motor V10 de 8,4 litros.

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar al director, Scott Waugh, y a los actores Aaron Paul y Dominic Cooper.

Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes otro tráiler:

¿Quieres saber cómo han grabado el sonido de los coches para que no pierda ni un ápice de espectacularidad y lo sientas como si pasaran delante de ti cuando estés en la sala de tu cine? ¡Aquí lo tienes!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches