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Pelea en traje: BMW 750i VS Mercedes S550

Pelea en traje: BMW 750i VS Mercedes S550
El BMW 750i se enfrenta al Mercedes S550 en una auténtica pelea con traje. Ambas versiones son las más poderosas de la gama, y demuestran que debajo de una apariencia serena puede esconderse un motor extremo.

Las apariencias pueden jugarnos una mala pasada, y en donde vemos una berlina de aparente aspecto tranquilo y sereno, se puede esconder un motor de muchos caballos. Es el caso del ejemplo que hoy os traemos, dos berlinas de representación con un enorme motor bajo el capó que han sido enfrentadas. Se trata del BMW 750i y el Mercedes S550, las opciones más potentes de sus respectivas gamas que cuentan con un buen puñado de caballos.

Motortrend ha tenido una gran idea al enfrentar a ambas berlinas, pues tiene muchas cosas en común. Si bien, tanto la versión 750i, como las S550, representan la opción más poderosa dentro de la gama del modelo, con lo que nos encontramos con lo mejor de cada casa. Igualmente, los dos modelos alemanes están en la cima de la oferta de sus marcas, siendo la Serie 7 la familia que ocupa la posición más alta dentro de BMW y la Clase S la opción más lujosa en Mercedes.

A primera vista el BMW es más deportivo, además en la unidad que vemos en pantalla tiene una combinación más radical que la del Mercedes con un blanco en la carrocería y unas llantas de cinco aspas. Aunque de lo que se trata aquí es de demostrar cuál de las dos berlinas es más rabiosa, tiene más poder, y sobre el papel parece que tenemos complicado decidirnos

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El BMW 750i monta bajo el capó una potente mecánica de ocho cilindros en V con 4.4 litros de cubicaje. Este motor es capaz de ofrecer nada menos que 449 caballos de potencia y un par motor nada despreciable tampoco, 650 Nm. Aunque suene raro no llega a las dos toneladas de peso, y baja de los cinco segundos en la prueba del 0-100 km/h. En cuanto al de la estrella, hablamos de un motor V8 también pero con una cilindrada mayor, 4.7 litros de cubicaje. La potencia es exactamente la misma, 449 caballos de potencia, y el par es menor, unos 520 Nm.

Para salir de dudas, ¡dale al play!

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