Logo Autobild.es

Pelea en un parking de Brasil

Pelea en un parking de Brasil
De un centro comercial de Recife, Brasil, llega el vídeo de una pelea en un parking de Brasil que grabaron varios conductores. Por suerte, la actuación de los cuerpos de seguridad del recinto evitó que la cosa llegara a mayores.

Una discusión a causa de un arañazo producido por otro conductor al dueño del SUV parado con la puerta abierta parece haber sido el desencadenante de la pelea en un parking de Brasil, cuyo vídeo puedes ver un poco más abajo. Al principio, todo parece discurrir de una manera más convencional, al fin y al cabo, ¿A quién no se le ha encarado alguna vez un energúmeno en un aparcamiento? Sin embargo, la cosa se tuerce en seguida cuando se produce un doble intento de atropello por discutir en el parking.

No te pierdas: "Un motorista graba cómo disparan al ladrón de su moto"

El incidente en un parking de Brasil se originó porque el dueño del VW Gol –como se comercializa el VW Golf en Brasil- arañó el SUV de los dos hombres que discuten con él al principio. Los tres se gritan cada vez más y, según recogen medios brasileños, incluso llegaron a romperle una luna al Volkswagen. Es entonces cuando su propietario decide regresar a su coche. Ambos vehículos tienen las puertas abiertas y por un momento parece que el conductor del Gol ha decidido abandonar el lugar, pero repentinamente, da marcha atrás con toda la intención de atropellar a los otros dos hombres.

Está claro que el comportamiento del propietario del Volkswagen es inexcusable, sin embargo, varios medios brasileños aseguran que tanto su hijo pequeño como su esposa se encontraban en el vehículo cuando le rompieron el cristal y tuvieron que ser atendidos por cortes posteriormente. Según los responsables del centro comercial, aunque la pelea en un aparcamiento de Brasil tuvo que ser contenida por sus agentes, la cosa no debió llegar a más de lo que se ve porque nadie ha presentado una denuncia posteriormente.

Fuente: Ultimosegundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.