Logo Autobild.es

Pelea de gallos: Chris Evans no quiere a Matt LeBlanc en TG

Pelea de gallos: Chris Evans no quiere a Matt LeBlanc en TG
Nuevos rumores apuntan a Chris Evans, que no quiere a Matt LeBlanc en Top Gear. El nuevo presentador piensa que el exacto de 'Friends' es una vieja gloria y que no tiene demasiado que aportar en la televisión, lo que ha retrasado de nuevo su lanzamiento, que tendrá lugar el 22 de mayo.

Nueva polémica se cierne sobre el nuevo Top Gear. Al parecer, Chris Evans no quiere a Matt LeBlanc en TopGear, por lo que el lanzamiento del programa se ha vuelto a retrasar dos semanas, por lo que su llegada tendrá lugar el 22 de mayo en lugar del 8.

No te pierdas: Chris Evans se marea a bordo de un Audi R8

Según los últimos rumores, Evans ha dicho que LeBlanc es una vieja gloria y que por ese motivo, no le quiere como compañero. Al parecer, fue Lisa Clark, la productora ejecutiva, quien propuso a Matt, pero la respuesta del nuevo presentador de Top Gear fue: "Es viejo. ¿Para qué le queremos?".

Sin embargo, a pesar de sus intenciones, parece que Chris Evans no se saldrá con la suya, pues LeBlanc ha sido anunciado ya como uno de los cinco copresentadores oficiales del nuevo Top Gear, junto a Sabine Schmidt, Chris Harris, Eddie Jordan y Rory Reid. 

No es la primera vez que leemos este tipo de 'enfrentamientos' entre Evans y Clark, pues parece que el presentador quiere tener el control absoluto del nuevo programa. Lo que está claro, es que su lanzamiento tendrá lugar con muchas nubes de tormenta sobre él. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.