Logo Autobild.es

¿Pedir un McLaren P1 como taxi? Sí, con Uber es posible

¿Pedir un McLaren P1 como taxi? Sí, con Uber es posible
En Nueva York se hacen las cosas a lo grande, tanto que Uber ofrece un McLaren P1 como taxi. Esta iniciativa forma parte de la presentación de un nuevo programa llamado 'Breakthrough'. Los usuarios solo tienen que utilizar un código especial a la hora de hacer su solicitud y... ¡suerte!

No te pierdas: Si estás muy borracho, Uber te lleva gratis a casa

Esto sí que es una forma de promocionarse a lo grande. Gracias al estreno de un programa llamado 'Breakthrough', Uber ofrece un McLaren P1 como taxi en Nueva York. ¡Vaya tela! Aunque ya anunció que utilizaría superdeportivos en Singapur.

Este programa, perteneciente a National Geographic, trata sobre las innovaciones científicas en áreas como la energía, la tecnología cyborg y la ciencia del cerebro y ha decidido que esta era una buena manera de darse a conocer. Para ser uno de los afortunados en recibir un McLaren P1 como taxi, los usuarios de la aplicación solo tenían que introducir el código 'BREAKTHROUGH' a la hora de hacer su reserva.

Entonces recibirían una vuelta gratis adicional en un vehículo de energía alternativa, entre los que también se encontraban el BMW i3, Lexus RX híbrido, Tesla Model S o un Porsche Cayenne biodiésel, entre otros.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.