Logo Autobild.es

Pedersoli se inspira en Ken Block para crear su Gymkhana

Pedersoli se inspira en Ken Block para crear su Gymkhana
Luca Pedersoli es último piloto en apuntarse a la moda de las Gymkhanas. El resultado es su último vídeo: Drift War One. Los ingredientes que el piloto ha usado son una garantía de éxito: un coche potente, un espectacular circuito de arena y una rubia de escándalo. ¡Let´s go!

Luca Pedersoli ha sido el último piloto en intentar arrebatar a Ken Block el trono del rey de las Gymkhanas con su último vídeo, Drift War One. Para lograr su cometido nada mejor que mucha arena, máquinas de construcción aportando un plus de peligrosidad y una rubia, de toma pan y moja, como catalizador de toda la adrenalina que desprende su particular estilo de conducción.

Gymkhana de Pedersoli

El resultado de este Drift War One es bastante espectacular. A lo largo de sus más de seis minutos vemos a Luca Pedersoli pasar por debajo de palas de excavadora, atravesar una barrera y hacer infinidad de trompos alrededor de una rubia que dejará prendado a más de uno.

Este piloto de 40 años tiene una amplia experiencia en rallys y ha sido campeón del Trofeo de Rally Asfalto italiano en las últimas dos ediciones. Además, tiene el privilegio de haber competido con coches como el Peugeot 206 WRC, Ford Focus WRC o el Citroën WRC.

Sin embargo, el trono de Ken Block no parece peligrar después de haber contado con un presupuesto y una producción que le permitieron rodar la Gynkhana 4 en estudios de Hollywood. Aun así, merece la pena echarle un ojo y deleitarse con sus derrapes y maniobras imposibles. 'Enjoy'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.