Logo Autobild.es

Peatones rusos, agredidos por hacer un vídeo denuncia

Peatones rusos, agredidos por hacer un vídeo denuncia
Los jóvenes del movimiento Stop a D-Bag, que se dedican a grabar a los conductores que conducen por las aceras para denunciar la situación, se las ven con una conductora, a la que más valdría tener encerrada en una jaula...

El vídeo que hoy os traemos tiene cola. Los jóvenes del movimiento Stop a D-Bag, que se dedican a grabar a los conductores que van por las aceras para denunciar la situación, se las ven con una conductora, cuyo comportamiento es inadmisible.

Como ves, algunos conductores se lo toman bien, y se van de la acera. Otros, se indignan, pero terminan por dar marcha atrás. Y luego está ella.

Vídeo: Así reacciona un conductor ruso ante un accidente

La conductora del Mazda debe de estar muy acostumbrada al 'ordeno y mando'; y no se va a rendir ella, por favor, ante unos chavales que lo único que exigen el cumplimiento de la ley. "¿Ley? ¿Qué ley? ¿Pero nosabéis quién soy yo? YO soy la ley", debe de pensar la agresora.

Así que, ni corta ni perezosa, intenta atropellarlos;después, saca un tubo del coche, y los agrade físicamente. Incluso los amenazan con llamar a "sus hermanos" (ver la actitud de la tipa hace pensar quiénes y cómo serán sus familiares).

Este grupo pone en peligro su integridad física solo por pedir que no se circule por la acera (algo que parece ser bastante habitual). Su actitud es loable, pero, ciertamente, hace que a veces temamos por su seguridad…

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.