Logo Autobild.es

Un peatón se libra de morir atropellado en una autovía

Un peatón se libra de morir atropellado en una autovía

José María Martín Spuch

Algunos rusos están tocados por una varita mágica, de lo contrario es difícil explicarse el siguiente vídeo en el que un peatón se libra de morir atropellado en una autovía, por un coche y un camión.

A veces te preguntas, a tenor de según qué acciones ¿en qué demonios estaría pensando? Y lo decimos por este impactante vídeo en el que un  peatón se libra de morir atropellado en una autovía, por un coche y un camión. Realmente este suceso, acaecido en Rusia, se divide en dos actos.

En las instantáneas recogidas por la cámara de otro conductor podemos ver como un Nissan Qashqai 2014 de color blanco decide desviarse en un cruce en el momento exacto en el que un camión de obras pasa por delante de su posición. Al mismo tiempo podemos ver al citado individuo, de pie, esperando para cruzar. Resultado: ambos vehículos impactan y milagrosamente, porque no existe otra explicación posible, el peatón se libra por milímetros.

La verdad es que no es la primera vez que nos quedamos perplejos ante la falta de seguridad vial de la que hacen gala en algunos países de Europa del Este (de hecho, más abajote dejamos dos vídeos que resumen los accidentes más espectaculares de Rusia) y nos recuerda la importancia de actuar según las normas de tráfico.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.