Logo Autobild.es

¿Paul Walker, vivo? Desmentido

¿Paul Walker, vivo? Desmentido
¿Está Paul Walker vivo? El rumor de que la muerte de Paul Walker era falsa se ha extendido como la pólvora por Internet por culpa de unos desaprensivos que, al parecer, habrían grabado un vídeo en el que un doble se hacía pasar por él diciendo que había fingido su propia muerte para cobrar 5 millones de euros del seguro.

¿Está Paul Walker vivo? Lamentablemente, la respuesta es no. La muerte de Paul Walker, como ya sabes, sucedió hace meses, cuando el actor de 'A Todo Gas' se estrelló mientras circulaba a 160 km/h con su Porsche Carrera GT. El problema es que (no es novedad) hay gente sin escrúpulos ni respeto por los muertos. Al parecer, alguien habría grabado un vídeo (en AUTOBIL.ES, a pesar de haberlo buscado, no lo hemos visto), en el que un doble de Paul Walker se hace pasar por él, y en una entrevista afirma estar vivo y haber fingido su muerte para cobrar 5 millones de euros del seguro.

No te pierdas su vídeo homenaje:



 



Según afirman los medios que dicen haber visto el vídeo, en este se ve el logos de la CNN y a un hombre que dice ser Paul Walker vivo, (un doble) diciendo: “Me arrepiento por haber tomado esa estúpida decisión y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias de mis actos. Aunque yo nunca estuve completamente de acuerdo, debí haber hecho mucho más para evitar que este plan tan cruel para todo mundo se llevara a cabo. Haré todo lo que está en mi poder para ganarme la confianza y el cariño de toda la gente que siempre me ha apoyado”.

Fuente: www.notatvmundo.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.