Logo Autobild.es

Paul Walker y su hija, en Instagram

El estreno de 'A Todo Gas 7' ha vuelto a traer a la memoria a Paul Walker. También a la de su hija, Meadow Walker, quien ha subido una foto a su perfil de Instagram en la que que rememora a su padre.

El estreno de 'A Todo Gas 7' no solo ha supuesto un éxito de recaudación; también ha vuelto a traer a la memoria el triste fallecimiento de Paul Walker. Y no solo a sus millones de fans por todo el mundo; también a su hija, quien suponemos que estará pasando un mal momento.

Vin Diesel revela que 'A Todo Gas 8' será en Nueva York

En memoria de su padre, la hija de Paul Walker ha subido a su perfil de Instagram una foto de su niñez, en la que se puede ver la unión que existía entre ambos.

Afortunadamente, no todos los recuerdos que cuelga en Instagram la hija de Walker son tan tristes. Hace poco estuvo en el festival Coachella con parte del equipo de 'Fast and Furious', y subió la imagen con Vin Diesel y Elsa Pataki.

No es la primera vez que Meadow Walker recuerda a su padre a través de Instagram, ya que hace cinco meses subió otra imagen en la que Paul la sostiene tiernamente y saluda cuando ella no era más que un bebé (la puedes ver en la galería). U otra a la que adjuntó un corto mensaje que no hace falta comentar: “Happy Birthday, I love you”

Te recomiendo que eches un vistazo al perfil de Meadow en Instagram (aquí), porque resulta muy interesante si eres un fiel seguid@r del bueno de Paul Walker.

Hace ya más de dos años de la muerte de Paul Walker, pero sigue siendo foco de atención. Algo que queda claro cada vez que una foto suya aparece en las redes sociales.

Fuente: Yah

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.