Logo Autobild.es

Más bulos: Paul Walker, ¿condenado por fingir su muerte?

Más bulos: Paul Walker, ¿condenado por fingir su muerte?
Un nuevo 'site' mantiene que el actor de 'A todo gas' sigue vivo. Ahí no se queda la cosa, ya que expone que Paul Walker habría sido condenado a 15 años por fingir su muerte. Los bulos sobre la muerte de Paul Walker siguen en la Red...

No dejan de llegar rumores sobre el paradero del famoso actor que interpretó a Brian O´Conner. Tras asegurar durante semanas que Paul Walker está vivo, ahora, el último bulo, y según informa la web brechandoelmundo.net, es que Paul Walker habría sido condenado por fingir su muerte. Si atendemos a este portal, el actor americano cumpliría 15 años de prisión por la sentencia que habría impuesto por el Tribunal Superior de los Ángeles, California, a través de la Juez Hazell Herrera. El americano, y siempre siguiendo la 'información' publicada por dicho 'site', habría sido acusado por "los delitos de Simulación, obtención de documento público falso en calidad de determinador y Fraude procesal" y será trasladado mañana a la Cárcel de Long Beach.

"La corte del Condado señaló mediante su Funcionario Judicial, que existen los suficientes elementos materiales probatorios que permiten sustentar la responsabilidad de Walker por los delitos imputados en previa audiencia", publica la web. "Los abogados del actor californiano argumentaron que fingió su muerte por motivos de seguridad, tras haber sufrido constantes amenazas de secuestro y extorsión, aseguraron" "Apelarán la sentencia conferida por el Tribunal de Primer Instancia", añade. "El médico que expidió el acta de defunción del actor, ya se encuentra sujeto a investigación para determinar su presunta complicidad con Paul Walker y Roger Rodas, mientras tanto, ha sido cesado de su ejercicio profesional, mientras culminan las investigaciones".

Seguro que no es la última 'noticia' de que Paul Walker no ha muerto. Hace poco, parece ser que un doble del fallecido concedió una entrevista haciéndose pasar por la estrella californiana y en la que expresó: “Me arrepiento por haber tomado esa estúpida decisión y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias de mis actos. Aunque yo nunca estuve completamente de acuerdo, debí haber hecho mucho más para evitar que este plan tan cruel para todo mundo se llevara a cabo. Haré todo lo que está en mi poder para ganarme la confianza y el cariño de toda la gente que siempre me ha apoyado”.

Recuerda que el actor californiano perdió la vida en un accidente de tráfico junto a Roger Rodas y que es imposible que Paul Walker haya sido condenado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.