Logo Autobild.es

El pastorcillo del Belén tenía un secreto...

El pastorcillo del Belén tenía un secreto...
No digas nada, pero el pastorcillo del Belén tenía un secreto: acaba de estampar su coche contra un semáforo y se escondía de la Policía. El olor a alcohol fue el que le delató.

Por muchas noticias que escriba, nunca dejarán de sorprenderme las ocurrencias del agunos... Y es que, como dice el titular, el pastorcillo del Belén tenía un secreto. Pero no corras a mirar tu nacimiento, si es que lo has puesto, el pastorcillo misterioso es el del Belén de la localidad  británica de North Yorkshire. Te cuento por qué.

Resulta que el hombre en cuestión tomó unas copas de más y se puso al volante de su coche. Como no estaba en condiciones de conducir, el karma le dió su merecido y estampó su coche contra un semáforo. 

Como consecuencia del impacto el vehículo quedó destrozado, lo mismo que el semáforo y el enrejado que había junto a la calzada. Como sabía que lo que había hecho era multa segura decidió huir y esconderse de la Policía y no encontró mejor sitio que en el Belén del pueblo.

Cuando la Policía encontró el coche empotrado contra el semáforo y abandonado pidió ayuda a los vecinos para encontrar al culpable. Fueron varios de ellos fueron los que encontraron raro que el pastro estuviera tirado en el heno y destilara un fuerte olor a alcohol.

Parece ser que el pastorcillo fugitivo se había inspirado en una película para su huída, pero como el protagonista de la gran pantalla, su secreto fue descubierto.

Y ya que hablamos de belenes, cierro la noticia con este vídeo de un Belén movido con limpiaparabrisas. ¡Qué chulo!

Fuente: Leonoticias

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.