Logo Autobild.es

Ferrari 458 Italia vs VW Passat: No subestimes a tu enemigo

Ferrari 458 Italia vs VW Passat: No subestimes a tu enemigo
En una drag race entre un Ferrari 458 Italia y un Volkswagen Passat Variant diésel con muchos años a sus espaldas, el resultado parece más que evidente antes de que los coches comiencen a andar. No obstante, nunca hay que subestimar a un enemigo, aunque tenga una apariencia de bonachón, bajo su piel se puede esconder una auténtica bestia.

Casi cada día vemos alguna drag race entre coches de altísimas prestaciones. Hoy se enfrentan un Ferrari 458 Italia contra un Volkswagen Passat Variant diésel. ¿Cómo? ¿Qué tiene un Volkswagen Passat Variant de coche 'de altísimas prestaciones'? Lo mismo pensó el conductor del Ferrari, a buen seguro jamás pensó lo que podía llegar a andar este familiar bonachón. No sabemos qué narices puede llevar bajo el capó este Volkswagen Passat, pero a buen seguro más de una chuchería. ¿Quieres ver cómo corre? Dale al play y comienza a alucinar:

La verdad es que la arrancada de este Volkswagen Passat de drag es sencillamente brutal. Envuelto por una nubareda de humo negro, el pobre Ferrari 458 Italia se queda tan atontao que incluso parece que no vaya completamente a fondo. Eso sí, hay algo que es seguro y que nadie puede discutir, puede ser más rápido, pero jamás será tan bonito ni sonará tan redondo. Hay que aplaudir al creador de este Passat tan especial, en un evento ya resulta brutal, pero ¿te imaginas en un pique de semáforo contra cualquier millonario a bordo de un Porsche o un Lamborghini? Sus caras bien valdrían decenas de euros...

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.