Logo Autobild.es

Pasa 28 horas pegado a un coche y se lo lleva gratis

Pasa 28 horas pegado a un coche y se lo lleva gratis
Si quieres poner a prueba tu resistencia, quizá la próxima vez te animes a pasar 28 horas pegado a un coche para llevártelo gratis. Este concurso se ha celebrado en un centro comercial de Barcelona donde un joven de 18 años ha ganado un Hyundai i20 tras superar la peculiar prueba y demostrar una serie de habilidades. ¡Qué aguante!

El refrán "Resiste y vencerás" nunca ha tenido tanto sentido como en esta noticia. Un joven ha pasado 28 horas pegado a un coche y se lo ha llevado gratis gracias a un concurso organizado por el centro comercial Montigalà (Barcelona) para celebrar su 25 aniversario.

No te pierdas: La reacción de una mujer tras ganar un Aston Martin Vantage

El premio era tentador: quien aguantara más tiempo tocando un Hyundai i20 se llevaría el coche gratis y solo disponían de 10 minutos cada seis horas para ir al baño, cambiar de posición o comer algo. ¿Te parece fácil si le sumas un par de cafés? No lo creas, pues los 20 participantes tuvieron que afrontar además una serie de pruebas de habilidad durante todo este tiempo (sin retirar la mano del coche).

Así es el Hyundai i20 2015

Por ejemplo, dar toques con una pala de ping-pong o sujetar un balón con el brazo libre estirado. La prueba comenzó un viernes por la tarde, con un límite de tiempo de 27 horas; de madrugada empezaron a caer los primeros participantes y a mediodía del sábado, tras 18 horas ,quedaban solo seis.

Finalmente, el cronómetro se detuvo en 28 horas y 10 minutos con un joven ganador, Gerard, de 18 años que se llevó el Hyundai i20 gratis a casa.

Este formato de concurso viene desde Estados Unidos, donde es muy popular bajo el nombre de  'Hands on a hard body', pero no es la primera vez que en España vemos algo así; en otra ocasión se celebró en Valencia, donde una mujer ganó un vehículo tras aguantar 26 horas pegada a él. 
Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.