Logo Autobild.es

Montan una partida de póquer en mitad de la autopista

Montan una partida de póquer en mitad de la autopista

Nacho de Haro

El pasado viernes, cientos de conductores se quedaron atrapados durante horas en una de las carreteras más concurridas de Los Ángeles, Estados Unidos. Este hecho provocó una escena cuanto menos curiosa, ya que algunos de ellos decidieron montar una partida de póquer en mitad de la autopista.

El rescate de un hombre que supuestamente intentó suicidarse desde la cornisa de un puente provocó el caos en plena hora punta. Cientos de conductores se quedaran atrapados durante más de tres horas en la Interestatal 5 cerca del centro de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. Algunas de las personas que se encontraban en mitad del atasco, cansadas de tanto esperar, decidieron montar una partida de póquer en mitad de la autopista.

La autopista estuvo cortada en ambos sentidos aproximadamente desde las 15:30 horas del pasado viernes porque, según la policía, un hombre había sido visto encaramado en un saliente de un puente. El equipo de rescate detuvo al individuó alrededor de las 19:15 horas y posteriormente fue trasladaron al hospital para que evaluaran su estado.

Durante ese periodo de tiempo, algunos de los pacientes conductores decidieron entretenerse jugando al póquer en plena autopista. Sarah Jung, la autora de la instantánea que rápidamente se extendió por las Redes Sociales, aseguró en unas declaraciones recogidas por LATimes que “estas personas montaron la mesa de póker e invitaban a la gente a jugar al Texas Hold’Em con ellos”.

También te puede interesar:

- Vídeo: pillado un policía jugando al póker mientras conduce

- La colección de coches del jugador de póquer Dan Bilzerian

- El jugador de póquer Dan Bilzerian amplía su colección de coches

Fuente: LATimes

Imágenes: Instagram


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.