Logo Autobild.es

El particular homenaje de Audi al 'Clásico'

Mónica Redondo

El próximo día 2 de abril se disputará el mítico enfrentamiento liguero entre el FC Barcelona y el Real Madrid C.F. Por este motivo, la marca de los cuatro aros ha realizado la campaña 'lo mejor es imposible de etiquetar'. El homenaje de Audi al 'Clásico' se enmarca bajo el concepto #untaggable.

No te pierdas: Los jugadores del Real Madrid ya tienen sus nuevos Audi

El particular homenaje de Audi al 'Clásico' muestra el apoyo de la marca a la nueva edición del mítico encuentro que se disputa el próximo sábado 2 de abril. Bajo el lema 'Lo mejor es imposible de etiquetar', el video de la nueva campaña refleja el atractivo que tanto el tradicional enfrentamiento liguero entre el FC Barcelona y el Real Madrid C.F, como los valores y esencia de la marca de los cuatro aros representados en esta ocasión en el nuevo Audi Q2 tienen sobre el público en general.

El homenaje de Audi al 'Clásico' se enmarca bajo el concepto #untaggable y expresa en imágenes todo aquello que hace que un partido de fútbol como el que disputarán el FC Barcelona y el Real Madrid C.F. sea seguido con auténtica pasión por cientos de millones de personas en todo el mundo.

Tantas y tan variadas etiquetas que resulta prácticamente imposible resumir las sensaciones y estímulos que un evento de esta categoría produce en los seguidores de este deporte. La marca de los cuatro aros asegura que lo mismo sucede con el Audi Q2, el nuevo integrante de la familia SUV de la marca, que al igual que el clásico resulta único e imposible de definir con etiquetas. 

El homenaje de Audi al 'Clásico' pone de relieve todas esas cosas que hacen que un evento como este transciendan sobre los demás y se conviertan en auténticos fenómenos de masas y acontecimientos de carácter global. La campaña 'Lo mejor es imposible de etiquetar' pretende poner de "manifiesto las cosas que hacen tanto del clásico como del nuevo Audi Q2 algo único e imposible de definir con etiquetas".

La marca de los cuatro aros mantiene una estrecha relación con ambos clubes de fútbol. Audi es patrocinador oficial del Real Madrid C.F desde la temporada 2003-2004, y del FC Barcelona desde la temporada 2006-2007.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.