Logo Autobild.es

Elige el Volante de Oro 2016 y gana fantásticos premios

Elige el Volante de Oro 2016 y gana fantásticos premios
Te invitamos a tomar parte en el premio automovilístico más importante del mundo: el Volante de Oro. Podrás demostrar todo lo que sabes de coches y dar tu voto al que consideres mejor en seis categorías y, por si esto fuera poco, puede que ganes fantásticos premios. Si quieres participar, sigue leyendo.

El Volante de Oro es, posiblemente, el galardón automovilístico más importante del mundo. Los fabricantes 'se pelean' por conseguir que uno de sus modelos consiga el mayor número de votos en alguna de las seis categorías. En AUTOBILD.ES queremos que formes parte del jurado y te pedimos que nos ayudes a elegir el Volante de Oro 2016, además, podrás ganar fantásticos premios.

Tienes hasta el próximo 25 de agosto a las 23:59 h para participar. Los 4 modelos que más votos consigan de cada una de las categorías - Pequeños y Compactos, SUV Compactos, Berlinas, Híbridos y Eléctricos y Deportivos - pasarán a la gran final que, como cada edición, se celebrarán en el circuito de Balocco (Italia). Con sus 70 kilómetros, entre pistas y variantes, este es el mejor escenario posible para probar a fondo los coches. Allí, gracias tus valiosos votos, seis grupos de jurados decidirán qué modelo es el mejor de su categoría en Europa.

¡No te lo pienses más! Si participas, podrás ganar fántasticos premios, entre los que figuran la cesión de un flamante Seat Ateca durante una semana, un fabuloso reloj Bell & Ross, valorado en 3.500 euros, 10 tarjetas de 30 euros para repostar carburante BP Ultimate o 20 suscripciones gratuitas a las revistas AUTO BILD y TOP GEAR España.

Este concurso ya ha finalizado. En breve comunicaremos los ganadores


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.