Logo Autobild.es

Participa con Volkswagen en la Think Blue

Participa con Volkswagen en la Think Blue
Auto Bild busca a un experto en conducción eficiente para que nos acompañe a la Think Blue Challenge de 2015, los días 20 y 21 de mayo en Navarra. Si el equipo de Auto Bild resulta ganador, será el que participe en la Think Blue. World Championship 2015, que será en noviembre en California. Tienes hasta el día 10 de mayo para participar, rellenado este formulario y demostrando que eres quién más sabe de Volkswagen y su tecnología Think Blue . El 11 de mayo comunicaremos el ganador.

Think Blue. Challenge es una competición de carácter internacional que pretende fomentar hábitos de conducción eficiente y encontrar al mejor conductor Think Blue. A través de este concurso on-line, podrás ser el elegido para participar en Think Blue. Challenge España. Un total de 12 candidatos españoles, tendrán la oportunidad de viajar a Navarra los días 20 y 21 de Mayo para participar en la tercera edición de Think Blue. Challenge.

Los participantes estarán acompañados por un coach, con el que deberán realizar una serie de pruebas relacionadas con la eficiencia y recibirán diferentes puntuaciones. El ganador de esta competición nacional, tendrá la oportunidad de representar a España en la final mundial: Think Blue. World Championship 2015. donde se enfrentará a los finalistas del resto de países participantes en una gran aventura por EEUU, con un recorrido desde San Francisco hasta Los Angeles.

Think Blue. World Championship 2015.

En Think Blue. World Championship se enfrentan todos los años diferentes participantes entre sí. Su objetivo consiste en conducir a lo largo de un trayecto especificado de un modo que emita la menor cantidad de CO2 y consuma la menor cantidad de combustible posible.

Think Blue. World Championship constituye algo muy grande: en más de 15 países se realizan preclasificaciones nacionales. Los mejores participantes se clasifican para la final internacional, de la que resulta el mejor piloto del mundo en cuanto a conducción eficiente y consumo de carburante.

 ¿Qué conductor consume menos carburante del mundo?

Entre el 14 y 18 de noviembre tendrá lugar en California la final del “Think Blue. World Championship 2015.” Entre San Francisco y Los Ángeles, los vencedores de las preclasificaciones nacionales mostrarán su modo eficiente de conducción. Pero los verdaderos campeones del ahorro deben brillar también en la teoría. Los participantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre “Think Blue.” y sostenibilidad ecológica en una serie de paradas provisionales…

¿Serás tú el que represente a España en este reto Think Blue? Completa este formulario contestando las preguntas y demuestra que eres el mejor. Si no visualizas el formulario, puedes acceder directamente entrando en este enlace

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.