Logo Autobild.es

Un parque de atracciones inspirado en el programa Top Gear

Un parque de atracciones inspirado en el programa Top Gear
Parece ser que la BBC ha llegado a un acuerdo con Paramount Pictures y un importante promotor inmobiliario para abrir un parque de atracciones inspirado en el programa Top Gear. La ubicación elegida es la localidad londinense de Kent.

Según informaciones publicadas por el periódico The Guardian, podrían estar planteando construir un parque de atracciones inspirado en el programa Top Gear.

La BBC (la cadena que emite el famoso programa de coches que presenta Jeremy Clarkson) habría llegado a un acuerdo con Paramount Pictures y un importante promotor inmobiliario para poner en marcha un parque temático inspirado en varios programas de la cadena; entre ellos Top Gear (se habla también de que tendrá atracciones basadas en las series 'Doctor Who' y 'Sherlock').

Según los rumores, el nuevo parque de atracciones estará ubicado en la localidad londinense de Kent y contará con una inversión de más de 2,5 millones de euros. Si todo sale según lo planeado, estará listo para empezar a funcionar en 2020 y hacer competencia al Ferrari Land, el parque de Ferrari.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.