Logo Autobild.es

Alucinante: así es el parking de la Universidad de Dubai

Alucinante: así es el parking de la Universidad de Dubai
Porsche Panamera, Audi R8, Lamborghini… no es un Salón del Automóvil, son algunos de los modelos que puedes ver cualquier día en el parking de la Universidad Americana de Dubai. Está claro que allí nadie va en transporte público…

Como dice este estudiante de Canadá que ha fotografiado el parking de la Universidad Americana de Dubai, está claro que aquí nadie va a la Universidad en transporte público como hacía él. O como hacía yo. En Dubai la vida es completamente diferente y el lujo (a veces excesivo), preside cualquier rincón.

Al punto que que ver un Porsche Cayenne o un Range Rover es tan habitual en la Universidad Americana de Dubai es tan habitual que no 'merece' ni una foto. Por eso, un estudiante canadiense ha publicado varias imágenes de modelos que puedes ver allí: Audi R8, Porsche Panamera, Ferrari, Lamborghini… Lo puedes ver aquí y descubrir que para destacar en esa Universidad tienes que conducir algo muy, muy exclusivo. Muchos alumnos aparecen en un Bentley o en Rolls-Royce… y ¡tienen entre 18 y 24 años!

Así lo ha recogido la web carscoops y no es la primera noticia de este tipo que vemos. Por ejemplo, echa un vistazo a los coches de la policía de Dubai o al concesionario que Audi tiene allí.

Aquí tienes dos vídeos de los coches de la Policía de Dubái:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.