Noticia

Estilo de vida

París se 'viste' con la nueva Mini Lifestyle Collection

Mónica Redondo

03/10/2016 - 08:00

La Mini Lifestyle Collection ha sido presentada en el Salón de París. Estos artículos se podrán adquirir a través de la página web y en los concesionarios de la marca durante el próximo mes de noviembre. ¿Los nuevos colores? Aqua, Lemon, Negro, Blanco y Gris. ¿Podrás resistirte? Yo ya tengo mis favoritos.

No te pierdas: Colección Peugeot Vintage, un homenaje a su historia

¿Eres un entusiasta de Mini? Si es así, hoy te presento la nueva Mini Lifestyle Collection. Sus creadores la definen como un "lenguaje limpio y atemporal, un diseño distintivo y materiales de alta calidad, la colección subraya la experiencia de Mini en diseño y su imagen como marca en formas que van más allá de sus coches". La Mini Lifestyle Collection 2016-2018 estará disponible a través de la página web y los concesionarios Mini a partir de noviembre.

Mini Lifestyle Collection

Aunque los artículos de la nueva Mini Lifestyle Collection se centran en lo esencial, también están llenos de las típicas sorpresas Mini. Contrastes de formas, colores y materiales desempeñan su papel. Los colores Aqua y Lemon se unen con el Negro, Blanco y Gris para crear un impresionante concepto de color.

Las bolsas y piezas de equipaje de la colección muestran claramente este enfoque. Desde las carteras (Cartera Mini Colour Block) y las prácticas bolsas de compra (Mini Shopper Colour Block) hasta bolsas de viaje y maletas tipo Trolley duras (Mini Cabin Trolley), los clientes encontrarán el producto perfecto para casi cualquier ocasión. El uso de lona recubierta garantiza que las bolsas y los accesorios a juego de la colección sean robustos, impermeables y resistentes a las manchas, además de versátiles.

Vídeo: Mini Vision Next 100

Además de su diseño, los productos de la nueva Mini Lifestyle Collection tienen un alto grado de funcionalidad y muchos detalles ingeniosos. Los múltiples compartimentos en las bolsas, por ejemplo, y el inteligente diseño interior de las maletas trolley ofrecen orden y flexibilidad. Un mosquetón cosido en todas las bolsas Mini, incluyendo el petate Mini Duffle Bag Colour Block, y las bolsas Mini Overnight Bag Material Mix y Mini Weekender Material Mix, hace que buscar las llaves sea cosa del pasado. Los accesorios de la colección también muestran detalles ingeniosos. Las correas intercambiables que vienen con el Reloj de Pulsera Mini Watch ofrecen variedad y la botella Mini Water Bottle Colour Block se separa por en medio para facilitar el llenado y la limpieza.

La nueva Mini Lifestyle Collection también incluye una gama de ropa. Con camisetas, sudaderas y chaquetas, la colección ofrece una amplia selección de prendas para hombre, mujer y niños. Las prendas también tienen colores brillantes y elementos de contraste de color, además del nuevo logo y letras Mini, incluyen el sello Mini.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre

Mini

Modelos de Mini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2016