Logo Autobild.es

Paris Hilton 'tunea' el Ferrari F-430 Spider de un amigo

Paris Hilton 'tunea' el Ferrari F-430 Spider de un amigo

Carlos López Pardo

Paris Hilton ha tenido un pequeño accidente con el Ferrari F-430 Spider de un amigo mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza. Como resultado del mismo, el frontal del cochazo italiano cuenta con una nueva 'entrada de aire'...

Paris Hilton ha tenido un pequeño accidente con el Ferrari F-430 Spider de un amigo mientras pasa unos días de vacaciones en Ibiza. La famosa millonaria ha sido vista al volante de este cochazo italiano por la isla española en varias ocasiones. 


Paris Hilton es conocida, entre otras muchas y variopintas cosas, por su afición a los superdeportivos. Es la propietaria de un Lexus LFA de color amarillo, un Ferrari California y un Bentley Continental GTC de tonalidad azul celeste. Para desplazarse durante estos días de descanso por Ibiza le pidió a un amigo que le prestase un vehículo a la altura de los anteriores: un Ferrari F-430 Spider.

Desgraciadamente, como puedes ver en estas imágenes, la popular multimillonaria ha sufrido un percance con el Ferrari F-430 Spider. El paragolpes delantero del coche luce un agujero de tamaño considerable, que podría ser calificado de atentado a la belleza del deportivo italiano.

Lo cierto es que no es el primer accidente que sufre Paris Hilton con un coche. La heredera del imperio hotelero mantiene una relación de amor-odio con el mundo de la automoción. Ha sido detenida por sobrepasar, en mucho, la tasa de alcoholemia en Estados Unidos, ha intentado conducir su Bentley sin ponerle gasolina o superar ampliamente los límites de velocidad.

Otros famosos han sufrido incidentes aún más graves. La actriz Lindsay Lohan atropelló a un peatón el año pasado y tres meses antes Lohan había destrozado un Porsche 911 de alquiler. Los futbolistas tampoco son ajenos al problema. Aquí tienes los cochazos de algunos de los futbolistas más famosos y sus infracciones.

Coches de personajes famosos

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.