Logo Autobild.es

¡Papa Noel ya tiene coche! Un Audi R8 V10 con vinilo

¡Papa Noel ya tiene coche! Un Audi R8 V10 con vinilo
La navidad ya está aquí, y un año más, alguién se ha encargado de dotar a Papa Noel de un maquinón de altura. En este caso, se trata de un Audi R8 V10 que han vinilado con motivos navideños. Los jóvenes propietarios del deportivo no dudan en pasárselo bien a sus mandos y se dedican a realizar espectaculares derrapadas.

Papa Noel se suele desplazar en un carro tirado por renos, pero en esta ocasión, unos jóvenes ingleses han decidido motorizarlo y dedicar un coche en su honor. Eso sí, el simpático personaje que cada año reparte millones de regalos por todo el mundo no ira en cualquier coche. El protagonista es un espectacular Audi R8 V10 de 525 CV y que han envuelto en vinilo convenientemente con motivos navideños y a todo detalle. ¿Quieres verlo? lo tienes a continuación:

Los jóvenes que imitan el aspecto de Papa Noel y sus ayudantes, se lo pasan en grande realizando grandes derrapadas con el vehículo, que pese a contar con tracción integral Quattro, suele enviar hasta el 80 por ciento del par al eje trasero. El Audi R8 V10 recibe un vinilo que se asemeja al envoltorio de los regalos que estarán bajo el árbol el próximo 25 de diciembre. La verdad es que es una idea graciosa: la mayoría decora su casa y estos han decidido decorar su coche, ¿se pondrá de moda?

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.