Logo Autobild.es

Vídeo: enseña a su hija a 'quemar rueda' con un Corvette

Vídeo: enseña a su hija a 'quemar rueda' con un Corvette
Tienes que ser el padre más molón de la ciudad para enseñar a tu hija a hacer 'burnouts', y dejar los neumáticos traseros de un Corvette C6, seguramente de alquiler, prácticamente en las lonas. En el siguiente vídeo puedes ver esta rocambolesca escena.

Cuando un padre enseña a su hija a conducir, lo normal es que los valores más importantes que le quiera inculcar sean la seguridad al volante, la confianza, el respeto a los demás conductores, etc. Pero ¿qué pasa si un día alquilas un Corvette C6 descapotable, con 442 CV disponibles en las ruedas traseras y quieres divertirte en familia?

Las opciones son muchas a bordo de un Corvette descapotable, puedes ir por una carretera de montaña divertida, te puedes dedicar a alcanzar altas velocidades en circuito o simplemente pasearte por algún 'boulevard' para que tus vecinos te vean. Los que no es habitual es irte a un párking vacío y enseñar a tu hija el arte de quemar rueda.

Pese a que quemar rueda y hacer 'donuts' en un coche como este no es complicado -es tan sencillo como agarrar fuerte el volante, girar ligeramente y pisar el pedal derecho a fondo- parece que el miedo es el factor decisivo para que la joven no acabe de desmadrarse al principio.

En el vídeo podemos ver cómo el padre insiste a su hija para que "pise a fondo y no tenga miedo". En los primeros intentos, la chica no está muy convencida, pero como podemos ver en el segundo vídeo, parece que la joven pilla el truquillo rápidamente y finalmente consigue hacer espectaculares 'donuts', dejando las gomas del Corvette en un estado bastante precario.

No es habitual ver a un padre enseñar a su hija a quemar rueda de esta manera y no sabemos si esto puede traer consecuencias positivas; lo que está claro es que siempre resulta interesante ver un 'muscle car' en plena acción.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.