Logo Autobild.es

Palencia podría ser la sede de Tesla en Europa

Palencia podría ser la sede de Tesla en Europa
Palencia podría ser la sede de Tesla en Europa. El Ayuntamiento de la ciudad está promoviendo una campaña entre las empresas locales para promocionar la localidad como posible lugar para la implantación de la factoría del fabricante de coches eléctricos.

Elon Musk aterrizará en el Viejo Continente, pero, ¿dónde? Palencia podría ser la sede de Tesla en Europa, pues el Ayuntamiento de la localidad está promoviendo una campaña para que las empresas locales se animen a presentar proyectos. 

No te pierdas: Tesla da más datos y un vídeo de su Gigafactoría

Dentro de las actuaciones aprobadas, se propone llevar a cabo una campaña integral de marketing y merchandising para dar relevancia a Palencia en la implantación de Tesla en Europa, para lo que se pretende contar con la total implicación no solo de las instituciones locales, sino de toda la ciudadanía en general, organizaciones empresariales, educación…

En primer lugar, la localidad castellanoleonesa se ofrecerá a Tesla como destino de la implantación de su nueva fábrica en Europa con elementos como el desarrollo de una página web, vídeo promocional de la ciudad y campaña de merchandising. 

Todas aquellas empresas radicadas en Palencia que cuenten con capacidad y medios para diseñar y ejecutar dicha campaña y estén interesadas en este proyecto, podrán acudir, sin necesidad de inscripción previa, a la reunión que tendrá lugar el día 14 de septiembre a las 9:00 horas en la Agencia de Desarrollo Local de la localidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.