Logo Autobild.es

¡Un pájaro choca contra la montaña rusa de Ferrari Land!

¡Un pájaro choca contra la montaña rusa de Ferrari Land!
Impresionante el vídeo que recoge el momento en que un pájaro choca contra la montaña rusa de Ferrari Land. El parque temático de la marca del cavallino que acaba de abrir sus puertas en Barcelona promete muchas emociones, pero que un ave impacte contra tu cara mientras sientes el efecto de caer en picado a 180 km/h no estaba entre ellas...

Atentos a este vídeo: inmortaliza el momento en que un pájaro choca con una montaña rusa en el Ferrari Land.

En realidad, el ave no impacta contra la atracción, sino contra uno de los ocupantes que en ese momento experimentan la sensación de caer en picado a 180 km/h.

Mira, mira... (y fíjate en el chico de la izquierda de la imagen)

Los chicos que aparecen en pantalla disfrutaban de una de las atracciones estrella del recién inaugurado parque temático de Ferrari en Barcelona.

La Red Force es un acelerador vertical que con 112 metros se ha convertido en la  montaña rusa más alta de Europa y que permite a los más valientes disfrutar de la sensación de pasar de 0 a 100 km/h en sólo cinco segundos (aceleración que ya querrían para ellos muchos de los coches que presumen de ser los que más aceleran en el mundo).

Todo lo que debes saber del Ferrari Land

El Ferrari Land abrió sus puertas unos días. Sus instalaciones se integran en el complejo de Port Aventura (por un mínimo de 60 euros podrás disfrutar de ambas) y cuenta con cuatro atracciones estrella: la Red Force, las Torres de Rebote, el Circuito (de 55 metros) y los simuladores (ocho en total, seis para adultos y dos para niños).

El Ferrari Land ofrece muchas y muy atractivas emociones pero lo de que una paloma impacte contra tu cara no estaba entre ellas.

Por cierto, el chico sufrió cortes en la cara pero eso no le impidió seguir disfrutando del subidón de adrenalina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.