Logo Autobild.es

¿Pagarías más por tener uno de los primeros Honda NSX?

¿Pagarías más por tener uno de los primeros Honda NSX?

Nacho de Haro

¿Pagarías más por tener uno de los primeros Honda NSX? El lanzamiento de la segunda generación del mítico deportivo japonés se ha hecho esperar tanto que ya hay gente dispuesta a ganar dinero a su costa especulando. ¿Cómo? Vendiendo su número de reserva de forma que el que esté dispuesto a comprarlo, pueda ser uno de los primeros en recibir una unidad del esperado superdeportivo híbrido.

No te pierdas: Este Honda NSX de 2001 podría ser tuyo

Llevamos meses aguardando el lanzamiento del nuevo Honda NSX, pero esta interminable espera ya llega a su fin. Y es que este vehículo comenzará a venderse oficialmente en Estados Unidos mañana para, ya más adelante, arrancar su comercialización en el resto del mundo. La expectación es máxima, tanto que ya hay quien ha pagado más de un millón de euros por la primera unidad fabricada. Pero, ¿estarías dispuesto a pagar más por tener uno de los primeros Honda NSX?

Como suele suceder antes de los lanzamientos más esperados, ya hay una importante lista de espera de clientes que han pagado una reserva para hacerse con una unidad del superdeportivo de Honda. No sabemos cómo es de larga dicha lista, pero parece que hay gente dispuesta a ganar dinero especulando. ¿Cómo? Vendiendo su número de reserva de forma que el que esté dispuesto a comprarlo, adelante posiciones en la lista y pueda ser uno de los primeros en recibir un Honda NSX.

Al parecer, el vendedor de la reserva del Honda NSX afirma que pagó la señal hace ya casi cuatro años, el 26 de julio de 2012, abonando 500 dólares a modo de adelanto para asegurar su posición en la lista de espera. De hecho, indica que si la documentación que posee es correcta y si el concesionario que gestionó su petición lo hizo bien, ocuparía la primera posición en la fila.

Y cuando decíamos lo de ganar dinero, no era porque sí, ya que el que ha puesto a la venta su número de reserva para la compra de un NSX espera obtener más de 50.000 dólares por él, como puedes ver en este enlace. Sí, más de lo que cuesta un Honda Civic Type R a cambio de conseguir una posición adelantada en dicha lista de espera. Increíble, ¿verdad?

Fuente: CarScoops, eBay.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.