Logo Autobild.es

¿Pagarías 540.000 euros por este Ferrari?

No es rojo, ni ha pertenecido a ningún famoso, pero cualquiera pagaría 540.000 euros por este Ferrari y es que como este 599 GTO, hay pocos.

Antes de decidir si pagarías 540.000 euros por este Ferrari, espera, porque no solo se trata de una de las 599 unidades fabricadas del Ferrari 599 GTO, uno de los modelos más potentes fabricados jamás con un motor ubicado en el frontal. Con el chasis número 179782 esta unidad tiene solamente 13.700 km en su marcador, por lo que su propietario actual tiene todavía en validez la garantía.

No te pierdas: "El Ferrari FXX K reina bajo la lluvia"

Este Ferrari 599 GTO que se va a subastar en Auctionata, que indica en el pliego de su subasta que el vehículo deberá recogerse en Munich, si te interesa esta puja, no tienes más que entrar aquí para informarte más. Completamente acabado en negro, lo cual le da un importante toque de exclusividad dentro de una camada realizada casi en su totalidad en el habitual rojo de Ferrari, tiene el enrejado de la parrilla realizado en el mismo metal con el que se hacen las armas de fuego.



Este 599 GTO negro a subasta lleva un motor de 5.999 cc qye es capaz de desarrollar 670 CV de potencia y, además de estar impecable, se entrega con el libro de certificación con el que Ferrari suele acompañar a sus modelos más exclusivos, así como un juego de herramientas original. En la galería que hay sobre este párrafo, puedes ver algunos detalles de este modelo que, aunque saldrá a partir de un precio mínimo de 240.000 euros, los expertos auguran que alcanzará fácilmente un precio superior a los 500.000 euros en la puja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.