Logo Autobild.es

Un Pagani Zonda S Roadster 7.3 a la venta por 2,2 millones

Actualmente se encuentra a la venta en Suiza un Pagani Zonda S Roadster de 2004 con tan solo 11.400 kilómetros en el odómetro. La parte negativa son los 2,2 millones de dólares (2,0 millones de euros) que piden por él.

No te pierdas: A la venta un rarísimo Pagani Huayra en Reino Unido

Si eres un entusiasta de los primeros trabajos de Horacio Pagani, debes saber que se encuentra a la venta un Pagani Zonda S Roadster 7.3 de 2004 en Suiza y con tan solo 11.400 kilómetros recorridos desde entonces. Su precio de venta es de 2,0 millones de euros, pero teniendo en cuenta que tan solo se fabricaron 40 unidades descapotables de este deportivo, esta cantidad está más que justificada.

En 2002, el Pagani Zonda S 7.3 llegó y estaba equipado con un motor V12 de 7,3 litros atmosférico desarrollado por la división AMG de Mercedes-Benz. La unidad de potencia generaba 555 CV y 750 Nm de par, una potencia que era enviada directamente a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades. Estas cifras le permitían pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima teórica de 355 km/h.

Sin embargo, en 2003 Pagani quiso otorgar un look más exclusivo al Zonda S, por lo que lanzó la variante Roadster, la cual compartía especificaciones y aumentaba su peso en 30 kilogramos. Tan solo 40 unidades fueron fabricadas y esta, de color amarillo y de 2004, se encuentra a la venta en Suiza. Cuenta con un escape deportivo, llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos de cuero beige, spoiler de fibra de carbono, admisión NACA y un volante de madera NARDI.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.