Logo Autobild.es

Un Pagani Zonda F Roadster que no quiere arrancar

Un Pagani Zonda F Roadster que no quiere arrancar

José María Martín Spuch

Incluso los grandes superdeportivos tienen problemas, y si no que se lo digan al propietario de este Pagani Zonda F Roadster que no quiere arrancar. La escena fue tomada en un exclusivo hotel de la ciudad francesa de Cannes y en ella podemos ver como son necesarias hasta seis personas para poder empujarlo. Finalmente, el automóvil consiguió ponerse en marcha.

Quien más quien menos se ha encontrado alguna vez con que, al ir a poner en marcha, el coche no funciona, pero claro, cuando en vez de tu humilde utilitario es un Pagani Zonda F Roadster el que no quiere arrancar, el tema es algo más serio. El propietario de este superdeportivo debió quedarse estupefacto cuando su vehículo, de más de un millón de euros, le dejaba tirado a las puertas de un exclusivo hotel de la ciudad de Cannes.

Por suerte para él, un grupo de buenos samaritanos, seis en concreto, se ofrecen para empujar el coche e intentar ponerlo en marcha; finalmente lo consiguen.

Horacio Pagani construyó solo 25 unidades del Pagani Zonda F Roadster y, aunque el coche es italiano, su 'corazón' es un AMG V12 de 7,3 litros. Este produce 602 CV y 759 Nm de par que le permiten acelerar sus poco más de 1.230 kg hasta los 100 km/h en apenas 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 344 km/h.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.