Logo Autobild.es

Pagani Zonda EE: una nueva bestia se está gestando

Pagani Zonda EE: una nueva bestia se está gestando
El Pagani Zonda EE demuestra, una vez más, que el Zonda sigue muy vivo entre los clientes y aficionados de la exclusiva marca italiana. Hoy nos llega la noticia del desarrollo de una nueva versión para un cliente árabe, que contará con la última evolución mecánica con una potencia estimada en 760 CV.

El Pagani Zonda EE es una demostración de que el ya mítico Pagani Zonda sigue muy vivo. Su desarrollo acaba de comenzar y será el nuevo juguete de un buen cliente de la marca italiana, ya que en la actualidad posee uno de los cinco Pagani Zonda Cinque Roadster y un exclusivo Pagani Huayra azul. Además, en su garaje cuenta con deportivos como un McLaren P1, un Maserati MC12 o un Ferrari Enzo.

No te lo pierdas: ¡Sube el volumen! Así suena el Pagani Zonda LM

Está claro que por dinero no es, por lo que el Pagani Zonda EE contará con todas las chucherías que caben esperar. En cuanto a la mecánica, montará el gran V12 de origen Mercedes-AMG y 7,3 litros atmosférico capaz de poner los pelos de punta con su sonido agudo. También equipará las últimas mejoras aerodinámicas de los modelos 760, que incluye un alerón y varias partes más fabricadas en fibra de carbono. ¿Lo veremos en el Salón de Frankfurt? El tiempo dirá, pero lo que te aseguro es que será espectacular.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.