Logo Autobild.es

Pagani podría hacer un Huayra con dos carrocerías

Pagani podría hacer un Huayra con dos carrocerías
La unidad número 100 del Pagani Huayra bien merece un homenaje; para ello, Pagani podría hacer un Huayra con dos carrocerías. Esta edición especial, de la que solo se producirán 20 unidades, llega con un kit aerodinámico activable y desactivable en función de si se está en circuito o en carretera.

Los chicos de Pagani podrían estar trabajando para lanzar un Huayra con dos carrocerías. Tal y como apuntan desde 'Autogespot.nl',  una de ellas se correspondería con una edición especial para conmemorar la unidad 100, que ya ha sido vendida.

Te interesa: Entregado el único Pagani Huayra 730S

Mientras que un Pagani Huayra estándar está valorado en 1,5 millones de euros, la edición especial costaría aproximadamente 2,5 millones de euros y solo se producirían 20 unidades. ¡Seguro que ya tiene más de un par de ojos puestos en él!

De hecho, un cliente renunció al Huayra que ya tenía encargado para poder optar así a este modelo conmemorativo. El Pagani Huayri SE (Special Edition) llegará con un kit de carrocería orientado a circuito que, eso sí, el propietario podrá activar y desactivar en función de si está en pista o en carretera. 

Por otro lado, cabe esperar que la colaboración entre Pagani y AMG continúe ahora que está en camino el Pagani Huayra Roadster, aunque no será realidad hasta 2016, cuando la firma italiana ya haya entregado las 20 unidades de su edición especial. 

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.