Logo Autobild.es

El Pagani más exclusivo por el momento

El Pagani más exclusivo por el momento se encuentra en el mercado asiático. Se trata de un Huayra de edición limitada para conmemorar el debut oficial de la marca en el país y se denomina Pagani Huayra Dinastía.

No te pierdas: Pillado un extraño Pagani Huayra

Hace aproximadamente un año, Pagani anunció sus planes para expandirse al ferviente mercado asiático. Para conmemorar el debut oficial de la firma en China han decidido lanzar una edición limitada de tres unidades del Pagani Huayra, conocido como Dinastía, y ha sido cazado en un breve vídeo para que podamos apreciarlo justo antes de ser presentado en un exclusivo evento en Shanghai la semana pasada.

El Pagani Huayra Dinastía está decorado con un dragón, disponible en azul, dorado o rojo, y se comercializa exclusivamente para compradores de China y Macao. Está equipado con un motor V12 de 6,0 litros de origen AMG  que genera una potencia máxima de 700 CV, por lo que es capaz de pasar de cero a 100 km/h 3,3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 370 km/h.

El Huayra Dinastía no será barato. En el mercado local se venderá por 29 millones de yuanes, lo que equivale a unos 4 millones de euros al cambio actual.

[yb:https://www.youtube.com/watch?v=-Xm1J4kKrMw]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.