Logo Autobild.es

¡Pagani invade Japón!

¡Pagani invade Japón!
Pagani invade Japón gracias a su reunión anual. Es la primera vez que los Pagani se reúnen en Asia y nos estamos preguntado. ¿Cómo habrán llegado los superdeportivos italianos? ¿En un avión de carga o en barco?

No te pierdas: ‘El Pagani Zonda ZoZo se estrella contra un Maybach 62S

Pagani invade Japón gracias a su reunión anual. Es la primera que Pagani organiza su meeting anual en un país asiático y, sin duda, Japón era la mejor opción: tierra de ‘drifters’ por excelencia y con una colección de carreteras de montaña que te quitan el hipo.

Vídeo: nueva fábrica y ‘showroom’ de Pagani

Ir a Tokio es sencillo pero, ¿cómo te llevas el coche? Imagino que muchos participantes de esta reunión de Pagani habrán llegado sus vehículos en costosos aviones de carga y, los que estuvieran más justos de presupuesto, en un contenedor transportado en un barco. Sin duda, una cuidada logística para esta concentración tan especial.

La ruta para este año era iniciar el recorrido en Tokio e ir hacia el circuito de Fuji. Después de disfrutar en el circuito, vuelta a la ciudad.  Durante el recorrido, los asistentes también disfrutaron de carreteras tan míticas como la de Hakone y de los dos kilómetros de asfalto privado. Aquí puedes ver las 10 mejores carreteras del mundo.

A la concentración Pagani 2016 no faltaron modelos habituales como el Pagani Zonda o Huayra. Puedes ver todas las fotos desde TopGear.es , te aseguro que te quedarás babeando con las versiones tan exclusivas que acudieron a Japón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.