Logo Autobild.es

Un Pagani con un escape de titanio suena así

Un Pagani con un escape de titanio suena así
Ser propietario de un Pagani Huayra es ya de por sí exclusivo, poseer uno con un escape de titanio a medida es aún más exclusivo. El potente deportivo con motor V12 biturbo de Mercedes-AMG es toda una declaración de intenciones. No te pierdas cómo suena con este nuevo sistema de escape.

No te pierdas: Crean una réplica de Pagani Huayra en China

El Pagani Huayra es el deportivo más potente dentro de la alineación de Pagani actualmente. Para ser un digno poseedor de este título, ha sido equipado con un motor Mercedes-AMG V12 que entrega la friolera de 730 CV gracias a un sistema biturbo. Como cabe esperar, el sonido que emana de los tubos de escape de este deportivo es algo sacado de las mejores bandas sonoras, por lo que mejorarlo debe ser algo complicado.

Sin embargo, un sistema de escape a medida de titanio para el Huayra podría alterar un poco las cosas. Por suerte, no debemos buscar mucho para encontrar un vídeo comparativo entre el escape original y este de titanio. No te adelanto nada y prefiero que saques tus propias conclusiones, no sin antes darle al play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.