Logo Autobild.es

Otra razón más por la que querrás un Mustang Shelby GT350

Otra razón más por la que querrás un Mustang Shelby GT350

Nacho de Haro

Si ya de por sí este modelo es tremendamente deseable, aquí tienes otra razón más por la que querrás un Mustang Shelby GT350. Y es que, según informan varios medios, para el próximo año la firma del óvalo azul pretende aumentar el equipamiento del deportivo, incorporando de serie un paquete que hasta ahora costaba 6.500 dólares y que incluía elementos como la suspensión magnética, muelles más rígidos, radiadores para el diferencial y la transmisión o un alerón trasero más prominente, entre otros.

No te pierdas: Lethal Performance nos enseña su Mustang GT350 modificado

Si hasta ahora no teníamos motivos suficientes para desear un Shelby GT350, la variante más radical, potente y deportiva de la actual generación del Ford Mustang, con permiso claro del Shelby GT350R, hoy tendrás otra razón más por la que querrás un Mustang Shelby GT350. Recordemos sus impresionantes características antes de contarte qué es lo que supuestamente, según indican varios medios, va a cambiar próximamente en el modelo.

El Ford Mustang Shelby GT350 es, según los que han podido probarlo, uno de los mejores deportivos del momento. Un coupé de propulsión, con caja de cambios manual y un glorioso motor atmosférico V8 de 5.2 litros que no solo supera con holgura el medio millar de caballos de potencia, también se siente cómodo estirando por encima de las 8.000 revoluciones por minuto. Algo insólito para el mítico ‘muscle car’ de Ford.

A todo esto hay que sumar una puesta a punto especialmente enfocada a una conducción deportiva, tanto en circuito como en carretera, que enamora a todos los que se han sentado a sus mandos, como demuestra esta prueba del Shelby GT350. Pero ahora hay otra razón más por la que querrás un Mustang Shelby GT350, ya que según indican varios medios, próximamente la firma del óvalo azul pretende ampliar el equipamiento del modelo.

En realidad no es ampliar como tal, lo que pasa es que, supuestamente, el Track Package que hasta ahora formaba parte del equipamiento opcional pasará, para el modelo 2017, a formar parte del de serie. De esta forma, todos los GT350 contarán con suspensión magnética, un alerón trasero específico, barras de torretas de aluminio, radiadores para el diferencial y la transmisión y unos muelles delanteros más rígidos.

Fuente: CarBuzz, Mustang6G.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.