Logo Autobild.es

Otra multa de tráfico para el coche de Esperanza Aguirre

Otra multa de tráfico para el coche de Esperanza Aguirre
Al coche de la expresidenta de la Comunidad de Madrid le han puesto otra multa, de nuevo por estacionar en doble fila. Pero esta vez, aunque era su Toyota Versus blanco, no conducía ella, sino uno de sus empleados que se detuvo de manera irregular para recoger unas tortillas. Para más morbo resulta que la multa la pusieron ¡los mismos agentes del incidente de Gran Vía!

El coche de Esperanza Aguirre tiene otra multa de tráfico. Cuando se cumplen seis meses de su famoso incidente de tráfico y sin que aún haya solventado sus problemas con la justicia, la expresidenta de la Comunidad de Madrid suma otra sanción de nuevo por estacionar en doble fila. Ahora bien, en esta ocasión, aunque se trataba de su coche (un Toyota Versus de color blanco), no era ella quien conducía, sino uno de sus empleados.

Al parecer, dos agentes de movilidad, que para más morbo y casualidad, según la agencia EFE, eran los mismos que multaron a Aguirre aquel famoso 3 de abril, se percartaron de la presencia de un coche estacionado en doble fila en el número 98 de la madrileña calle Ferraz. Al acercarse, vieron que el conductor estaba dentro y le pusieron una multa por aparcar en doble fila. El chófer, de origen filipino, movió el Toyota unos metros, pero se paró en carga y descarga por lo que a punto estuvieron de llamar a la grúa para que lo retirase.

Parece ser que toda la espera era porque alguien (según testigos de trataba del marido de Esperanza Aguirre, Fernando Ramírez de Haro) estaba recogiendo unas tortillas.

Fuente: Antena3, ABC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.