Logo Autobild.es

Operación Malaya: se venden los coches de Juan Antonio Roca

Operación Malaya: se venden los coches de Juan Antonio Roca
La Operación Malaya se inició en 2006 y ahora se venden los coches de Juan Antonio Roca entre otras muchas propiedades y pertenencias. Han sido tasados tres vehículos en total, los cuales no destacan por su brillantez, su exclusividad o por ser nuevos. La página web ventadebienesmalaya-roca.com alberga todos los artículos.

No te pierdas: Los coches de la Policía de Dubai

La conocida como Operación Malaya se inició en marzo de 2006 y, tras años de tramitación procesal de la fase de instrucción, de Juicio Oral y de resolución ante el Tribunal Supremo, con fecha 11 de enero de 2016, se ha decretado el inicio de la fase de ejecución y por ello, se venden los coches de Juan Antonio Roca, entre otras muchas posesiones por un valor de 75 millones de euros.

Pese a las excentricidades que podrás encontrar en las posesiones del Gerente Municipal de urbanismo de Marbella entre 1992 y 2003 y mano derecha del ex alcalde de la ciudad, ya fallecido, Jesús Gil, no encontrarás vehículos de alta gama o una colección realmente remarcable de coches. Tan solo tres ejemplares son los que han salido a la venta.

En primer lugar encontramos un Mercedes S500 de 1994 con motor gasolina y automático. Su precio de venta ha sido estimado en 3.000 euros. Por otro lado, una generación más moderna es el segundo Mercedes S500 que se encuentra a la venta. Ambos terminados en plateado, éste de 2001 y por 7.000 euros. No se especifica ni los datos técnicos del motor ni el kilometraje de ambos coches.

Finalmente, un autobús de época totalmente restaurado de la marca Stewart también se encuentra entre las posesiones de Roca. En este caso no se ha especificado año, modelo, datos técnicos, kilometraje o precio (se encuentra en proceso de valoración actualmente).

Fuente: ventadebienesmalaya-roca.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.