Logo Autobild.es

OpenSport también ofrecerá el Mundial de Superbike

OpenSport también ofrecerá el Mundial de Superbike

Diego de Arístegui

OpenSport también ofrecerá el Mundial de Superbike. La plataforma de contenidos deportivos vía streaming aumenta su oferta de contenidos del motor con la incorporación del Campeonato del Mundo de SBK.

Cal Crutchlow está muy cerca de renovar su contrato con HRC

Buenas noticias para los aficionados al motociclismo. OpenSport también ofrecerá el Mundial de Superbike, de tal manera que aquellos que ya disfrutan del Mundial de MotoGP a través de esta plataforma streaming, a partir del próximo fin de semana también podrán hacerlo del que seguramente sea el segundo campeonato de motociclismo de velocidad más importante del planeta. 

El crecimiento de OpenSport es evidente y cada vez son más los que apuestan por sus servicios, caracterizados por la buena calidad de sus imágenes y el poco precio que hay que pagar al mes para disfrutar de todos sus contenidos (descubre aquí cómo ver MotoGP online por 9,99 euros). Además, si te apuntas ahora dispones de 15 días de prueba totalmente gratuitos y con los que podrás disfrutar, entre otros eventos, de la carrera de Misano del Mundial de SBK y el Gran Premio de Holanda de MotoGP

Vídeo: Rossi, a pleno rendimiento con la Yamaha YZF-R1M en Mugello

Pese a que sus inicios en las retransmisiones de MotoGP fueron algo complicados, a partir de la segunda carrera el servicio de OpenSport ha mejorado muchísimo y ya puede considerarse como una alternativa seria para disfrutar de las motos sin tener que meternos en las megaofertas que ofrecen tanto Movistar como Vodafone

Además de las motos, OpenSport también apuesta por otros deportes como es el caso de la Fórmula E, la NASCAR, el Mundial de MXGP y también por el fútbol, ya que con esta plataforma se puede disfrutar del 'Partidazo' de cada fin de semana, así como todos los partidos de 2ª División. De hecho si te das de alta ya, podrás ver los dos partidos del playoff de ascenso a la Liga Santander.

OpenSport sigue creciendo y demostrando que su modelo de negocio puede y está funcionando. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.