Logo Autobild.es

Cómo ver MotoGP online por 9,99 euros

Cómo ver MotoGP online por 9,99 euros

Diego de Arístegui

Como ver MotoGP online por 9,99 euros. Os presentamos OpenSport, una plataforma online que va a dar todas las motos por 9,99 euros al mes y mucho más. Además del Mundial de MotoGP también podrás ver MXGP, la Fórmula E y el fútbol, entre otros deportes.

Vodafone ya ofrece la Fórmula 1 y MotoGP en su televisión

Cómo ver MotoGP online por 9,99 euros. Iros quedando con el nombre de esta plataforma porque promete ser una auténtica revolución. OpenSport te va a dar todas las motos por 9,99 euros al mes y mucho más. Se trata de un servicio online con un funcionamiento similar a Netflix o HBO pero con la diferencia de que en vez de películas y series lo que va a ofrecer son contenidos del motor y también de fútbol. 

Tanto Dorna como Movistar ya han confirmado la realidad de OpenSport, por lo que los aficionados dispondrán ahora de una opción muy atractiva para seguir el Mundial a través de sus dispositivos móviles y sin necesidad de tener que contratar paquetes completos con alguna compañía de telefonía móvil para disfrutar de su deporte favorito. 

Además de MotoGP, OpenSport ofrece el Mundial de Motocross (MXGP), la NASCAR, la Fórmula E y otros deportes como la America's Cup. Pero ahí no queda todo porque en su servicio también se incluye La Liga. Todo esto por 9,99 euros al mes y el primer mes gratis, igual que sucede con Netflix. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si por ejemplo contratas OpenSport el día 26 de marzo, tendrás las tres primeras carreras de MotoGP completamente gratis

Pagar por cada Gran Premio

Los usuarios pueden decidir si pagar la tarifa mensual o por el contrario optar por una tarifa semanal que cuesta 4,99 euros, la cual puede cancelarse en cualquier momento y no requiere ningún tipo de permanencia. De este modo puedes adquirir OpenSport solamente en aquellos GP que tú quieras ver en directo y con la máxima calidad de visionado (HD para las motos). 

Otra opción con la que pagar menos de 9,99 euros al mes es la de tener dos dispositivos unidos a la misma cuenta. Es decir, que dos personas pueden visionar el mismo contenido a la vez y desde distintos dispositivos, de manera que habría que dividir esos 9,99 euros entre dos y ahí obtendríamos una rebaja importante que también puede hacer que nos decantemos por OpenSport. 

¿Por qué Movistar ha permitido esto?

Como muchos sabréis, cuando Movistar decidió comprar Canal+, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) obligó a Telefónica a ofertar sus contenidos premium a la competencia. De esta manera, tanto Orange como Vodafone ya disponen de sus servicios de televisión, y en el caso de Vodafone también da las motos y la Fórmula 1

Sin embargo, esta directriz de la CNMC no sólo se ceñía a las televisiones, sino también a plataformas de streaming online como OpenSport, que han comprado el canal de Movistar MotoGP a un precio que ha decidido la propia CNMC y no Movistar. Pese a que Movistar tienen Yomvi, que vendría ser el mismo servicio que OpenSport, este no se comercializa de forma gratuita a todos los clientes, sino que tienes que tener contratado algún servicio de Movistar Fusion. Este vacío es el que ha aprovechado OpenSport para postularse como una alternativa seria para ver MotoGP a un precio muy asequible. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.