Logo Autobild.es

Un coche ruso vuela por los aires a causa de un accidente

Un coche ruso vuela por los aires a causa de un accidente

Marcos Teixeira

Un reventón en uno de sus neumáticos hace volar por los aires a un Opel Zafira que circula por una carretera de la ciudad rusa de Diátkovo. El coche sale propulsado por las alturas, con un dramático resultado.

Como bien viene mostrando AUTOBILD.ES, conducir por Rusia es una experiencia llena de sorpresas, aunque en esta caso trágica. Nunca se sabe cuál va a ser la última e inusitada ocurrencia de unas carreteras que parecen estar tocadas por una macabra y juguetona varita mágica. Lo último que podría imaginarse el protagonista de este vídeo es que su Opel Zafira iba a acabar propulsado por las alturas.

La acción nos sitúa en una carretera de la ciudad rusa de Diátkovo, al oeste del país. Como en otras tantas historias de este tipo, todo parecía normal. Hasta que el conductor del Opel Zafira sufre un reventón en el neumático delantero izquierdo que le hace colisionar contra la valla. Por desgracia, el resto parece una escena sacada de la mejor película americana de acción: el coche sale propulsado a seis metros de altura.

Desgraciadamente, las autoridades locales de la ciudad de Diátkovo informaron de que el conductor de 30 años perdió la vida en el accidente, y de que su acompañante estaba recuperándose de heridas de gravedad que ponían aún en peligro su vida.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.