Logo Autobild.es

Opel y Specialized, juntos para llegar a todas partes

Mónica Redondo

Un año más, la compañía alemana ha firmado un acuerdo con la marca californiana de bicicletas. Gracias a la colaboración entre Opel y Specialized, las bicicletas llegarán a donde no llega ningún coche. Además, dos Opel Zafira Tourer y un Opel Mokka equiparán el portabicicletas Flexfix de Opel y Specialized.

No te pierdas: La exclusiva y solidaria bicicleta de Maserati y Cipollini

La estrecha colaboración entre Opel y Specialized continuará en 2016 gracias a la renovación del acuerdo que desde hace tres años mantienen el fabricante automovilístico alemán y la marca californiana de bicicletas, dos empresas cuya filosofía coincide en su afán por mejorar las vidas de las personas, cubriendo sus necesidades a través de productos innovadores, con tecnología de última generación y un diseño espectacular. Gracias a este acuerdo, dos monovolúmenes Opel Zafira Tourer, un Opel Mokka y una Opel Movano, serán los vehículos que Specialized empleará en sus actividades comerciales y eventos deportivos. Tanto los monovolúmenes como el SUV estarán equipados del portabicicletas Flexfix de Opel y Specialized

Este sistema exclusivo y patentado de Opel, tremendamente práctico y cómodo, permite transportar de forma segura hasta 4 bicicletas, dependiendo del modelo. Cuando no lo necesites no ocupa espacio adicional ya que se mantiene oculto debajo del paragolpes trasero, de donde se saca para montar las bicicletas sin necesidad de ninguna herramienta y en menos de 2 minutos. Además, portabicicletas FlexFix de Opel y Specialized permite ahorrar hasta un 20% de combustible frente a otros sistemas colocados el techo del vehículo.

De esta manera, la colaboración entre Opel y Specialized convierte a tu bicicleta en una inseparable compañera de viaje. 

Specialized Bicycle Components fue fundada en 1974 por y para ciclistas. Desde su sede en Morgan Hill (California), está centrada en satisfacer las necesidades de cada ciclista con productos funcionales y técnicamente avanzados que proporcionen una ventaja real en el rendimiento.

La colaboración entre Opel y Specialized ha dado lugar a un portabicicletas integrado Flexfix. Ambas compañías colaboran, por cuanto año, para que cualquier bicicleta pueda llegar a donde no puede un coche. Además, la compañía californiana de bicicletas empleará los modelos Opel Zafira Tourer, Opel Mokka y Opel Movano en sus actividades. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.