Logo Autobild.es

Opel se va a cargar el Insignia Country Tourer

Opel se va a cargar el Insignia Country Tourer
Opel se va a cargar el Insignia Country Tourer. El modelo, que apenas tiene dos años de vida, desaparecerá de la línea de producción de la marca. La razón: los costes son muy altos para los beneficios que reporta el modelo.

Tan solo dos años después de su lanzamiento, Opel se va a cargar el Insignia Country Tourer. Así lo afirman los compañeros de Autocar, quienes sostienen que los costes de producción de su motor, el nuevo 2.0 CDTi diésel asociado a la tracción integral son altos, sobre todo si se tiene en cuenta los beneficios que el modelo reporta a la marca.

El Opel Insignia Country Tourer fue presentado en el Salón de Frankfurt 2013. En España, el Insignia Country Tourer contaba con dos mecánicas diésel: un 2.0 CDTI de 163 CV ya disponible en otras versiones de la berlina, y un diésel 2.0 CDTi biturbo de 195 CV con 400 Nm de par. Cuenta con una mayor altura libre al suelo (20 mm), protecciones en los bajos combinados y pasos de rueda más marcados. Complementa la parte estética del coche una doble salida de escape cromada. Dispone de tracción integral con entrega de par motor variable para lograr un mayor agarre.

Fuente: Autocar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.