Logo Autobild.es

Dani Rovira 'regala' un Kadett a Penélope Cruz en los Goya

Dani Rovira 'regala' un Kadett a Penélope Cruz en los Goya
Seguramente, al leer en el titular que Dani Rovira 'ha regalado' un Opel Kadett a Penélope Cruz durante la gala de los Premios Goya 2015 no habrás entendido nada. Pero tranquilo, el supuesto regalo motorizado formaba parte de los 'sketches' que el actor y presentador de la gala utilizó para hacer reír a todos los presentes de la gran fiesta del cine español. ¿Acaso ves a la estrella española paseando en un Kadett por Hollywood?

Sin duda fue uno de los momentos estrella de la noche del pasado sábado: Dani Rovira 'regala' un Opel Kadett a Penélope Cruz durante los Premios Goya 2015. Como puedes ver en el vídeo inferior, el cómico, actor y ayer presentador de la gala, Dani Rovira, no duda en arrodillarse ante Penélope Cruz, para obsequiarla con las llaves de un Opel Kadett que supuestamente tenía a la venta y con el que estuvo bromeando buena parte de la noche. De esta forma, y aunque nadie pudiera pensarlo, el mítico compacto alemán, el Opel Kadett, fue otra de las estrellas de los Premios Goya.

En el siguiente vídeo puedes ver justo el momento en el que otro de los triunfadores de la noche, Dani Rovira, da el Opel Kadett -bueno sus supuestas llaves- a Penélope Cruz.

Y es que pese a que fue un compacto de culto en su momento y a que incluso hay algún Opel Kadett capaz de ganar a todo un Ferrari, no creo que veamos próximamente a Penélope paseando con el Kadett de Dani Rovira por Rodeo Drive, en Hollywood. Este Opel compartió protagonismo con los actores y actrices del cine español en los Premios Goya 2015, donde la reina indiscutible fue la película 'La isla mínima', ganadora de diez estatuillas, incluyendo a mejor película, director y actor protagonista. Si te gustan los coches y el cine, aquí puedes ver nuestro particular homenaje: los coches de la película 'La isla mínima'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.