Logo Autobild.es

Opel Corsa Sedán: ¡cazado en Nürburgring!

Opel Corsa Sedán 2019: ¡lo han pillado!
¡Sorpresa! El Opel Corsa Sedán ha sido cazado en fase de pruebas, eso sí, bajo un intenso camuflaje. Parece que la nueva generación del Corsa contará con tres volúmenes.

No te pierdas: Historia del Opel Corsa, todas las generaciones

La variante sedán del Opel Corsa ha sido cazada mientras se le sometía a una sesión de pruebas. El Opel Corsa Sedán es la nueva variante de tres volúmenes del futuro Corsa generación F, si bien lo más probable es que no llegue a venderse en suelo europeo. Puedes ver las fotos que publican nuestros compañeros de Motor.es aquí.

El nuevo Opel Corsa Sedán ha sido pillado en el circuito de Nürburgring, y, como puedes ver, no dista demasiado del modelo que fue cazado la última vez (a pesar del tiempo que ha transcurrido desde entonces). Esta versión sedán del Opel Corsa podría tener como destino el mercado chino. 

El Opel Corsa Sedán 2019 ya fue cazado hace casi un año (aquí tienes las fotos espía.) Parece que la nueva generación del Corsa llegará con tres volúmenes y que uno de ellas será con esta carrocería sedán, con un maletero que parece muy amplio y que se ha acoplado a la trasera de manera muy atractiva, sin que el resultado parezca forzado. A pesar del intenso camuflaje, podemos ver más diferencias respecto al Opel Corsa 2019.

Vídeo de la prueba dinámica del Opel Corsa 2015

Los grupos ópticos delanteros parecen haber cambiado, sobre todo en la disposición interior de los elementos, la línea del techo presenta una suave caída y los pasos de rueda traseros resaltan bastante sobre el conjunto de la carrocería. A pesar de que el pilar C se encuentra ampliamente camuflado, por la disposición de las puertas traseras parece que habrá un espacio bastante generoso para acceder a los asientos traseros.

Aún falta mucho para la llegada del Corsa sedán, y Opel no se ha pronunciado sobre sus planes para la berlina. Por su tamaño, similar al del Seat Toledo y Skoda Octavia, se convertiría en un claro rival para estos modelos del grupo Volkswagen. 

Fuente: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.