Logo Autobild.es

El Opel Astra Cabrio 2013, descubierto en Nürburgring

El Opel Astra Cabrio 2013, descubierto en Nürburgring
Un prototipo del Opel Astra Cabrio 2013 ha sido descubierto en el circuito de Nürburgring. El modelo alemán, que se encuentra actualmente en fase de pruebas, podría presentarse dentro de unas semanas en el Salón de París.

A tenor de las imágenes de este vídeo, el desarrollo del Opel Astra Cabrio 2013 se encuentra muy avanzado. En ellas puedes ver cómo el descapotable alemán es sometido a diferentes pruebas en el circuito de Nürburgring.

Según publica Worldcarfans, la marca ha renunciado al techo duro retráctil del modelo anterior para instalar uno de lona más ligero y, seguramente, más económico. En cuanto al diseño, el descapotable mantiene las líneas del resto de la familia Astra. Mecánicamente, es posible que cuente con cuatro motores gasolina (de 100 a 180 CV) y tres diésel (de 95 a 130).

Previsiblemente, el Opel Astra Cabrio 2013 será presentado en el Salón de París 2012. Su producción se llevará a cabo en la planta polaca de Gliwice, mientras que su comercialización comenzará a lo largo de 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.