Logo Autobild.es

Opel Antara 2013, más equipado

Opel Antara 2013, más equipado

Nacho Romero

La marca alemana muestra todas las novedades del Opel Antara 2013, que dispondrá de nuevas mejoras de equipamiento a precios algo más asequibles.

La gama del todo camino de Opel ofrecerá un equipamiento de serie mejorado en todas sus versiones. Entre las novedades del Opel Antara 2013 destaca en primer lugar el interior: la radio CD30 se sustituye por la CD40, que incorpora conexión USB y Bluetooth. El climatizador pasa a ser un bizona en todos sus acabados y montará luces de ambiente en el umbral de las puertas.

El modelo del rayo trata de diferenciarse así de su hermano casi gemelo, el Chevrolet Captiva. También habrá novedades en la tapicería. En el acabado Excellence será opcional el cuero Rojo Morello que se añade a las de serie en este acabado de cuero Negro, Tabaco y Titanio Claro.

En cuanto al exterior, el nuevo Opel Antara incluye nuevos colores en Marrón Arena y Blanco Nieve. Además también innovarán las llantas: los Selective 4x2 equipan llanta de aleación de 17" con 5 radios, mientras que los Excellence y los Selective 4x4 cuentan con 18" con 5 radios dobles.

Además del mayor equipamiento, los precios del Opel Antara 2013 parten de 20.900 euros y se incrementarán en el acabado Excellence 4x4. El acabado Selective costará también 95 euros  más que en las versiones 4x2 y 295 euros más en las 4x4.

Opel Antara

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.