Logo Autobild.es

El Opel Adam se viste para el Mundial

El Opel Adam se viste para el Mundial
España está eliminada, pero el Mundial sigue y, aunque no sea con los nuestros, el Opel Adam seguirá adelante con su campaña en redes sociales. El rey de la personalización se viste de los colores de las selecciones todos los días de partido.

Nos hubiese gustado abrir esta noticia con la foto del Opel Adam vestido para el Mundial con los colores de España. De hecho, una de las fotos preparadas por Opel enfrentan al Adam de España contra el Adam de Chile, pero después de que La Roja haya sido eliminado tras perder contra Chile por 0 a 2, mejor nos la guardamos.

El caso es que aunque España haya sido eliminada, el Mundial de Brasil sigue, por lo que no seríamos objetivos si dejáramos de contarte que Opel ha creado una simpática campaña en las redes sociales por la que, cada día que se juegue un partido, el Adam se vestirá de los colores de los equipos protagonistas.

Ayer lo hice con las equipaciones de España y Chile (venga, vale, te enseñamos la foto). Y así lo seguirá haciendo hasta la gran final del 13 de julio.

El Opel Adam se viste para el Mundial

La iniciativa de Opel es una muestra más de las enormes posibilidades de personalización que ofrece el Opel Adam, el único con 61.000 combinaciones posibles para el exterior y 82.000 opciones a conjugar en el interior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.