Logo Autobild.es

On/Off, el nuevo extra, gratis con AUTO BILD Nº 410

On/Off, el nuevo extra, gratis con AUTO BILD Nº 410
Con el número 410 de AUTO BILD te regalamos el nuevo suplemento On/Off Road, 32 páginas repletas de ideas para pasar tu tiempo libre sin alejarte demasiado de tu pasión: cualquier artefacto con ruedas... Dos revistas al precio de una para que disfrutes al máximo. ¡No te la pierdas!

En AUTO BILD sabemos que de vez en cuando necesitas salir de la rutina. Dejar el día a día en la ciudad para disfrutar con los tuyos al aire libre; olvidarte un poco de los semáforos y el atasco.

Auto Bild On Off Road prueba de conduccion

 

Por ello hemos preparado el suplemento On/Off Road: 32 páginas con ideas para disfrutar de tu tiempo libre con los tuyos. Por ejemplo, en este cuadernillo vas a disfrutar de una ruta de fin de semana por la Sierra del Rincón: te explicamos a lo largo de 16 páginas cómo disfrutar de uno de los lugares más desconocidos y bonitos de la sierra de Madrid.

Auto Bild On Off Road ruta
 

Y si el fin de semana se presenta lluvioso, no te preocupes: seguro que hay alguna cita de las que te mostramos que encaja con lo que te apetece hacer: salones, exposiciones de clásicos, carreras, videojuegos...

Auto Bild On Off Road videojuegos

No lo dudes, corre al kiosco, a por tu nuevo ejemplar de AUTO BILD... ¡y no digas que te aburres!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.